"La educación es algo admirable, sin embargo, es bueno recordar, que nada que valga la pena se puede enseñar"
Oscar Wilde

4/25/2011

sin rumbo...

hoy caminaba como siempre, en mi mundo, y estaba atardeciendo, me entraron unas ganas locas de ver y sentir ese mismo atardecer muchos otros lugares distintos, de sentir el sol en mi cara, de ir a lugares que ni sabia de su existencia, d simplemente conoces, convertime en la brisa del viento que nadie note mi presencia, y mientras fantasiaba con subirme a un micro, o a un tren, que no se hacia donde va, me di cuenta, de que necesito a alguien que tenga mi ritmo y mi  espiritu, digo sino va a ser siempre sufrir porque hasta el dia de hoy no encontre a nadie que me siguiera en ritmo, y tmp quiero de nuevo yo estar pensando en limitacion, necesito un compañero de ruta, alguien q me impulse, me apoye, y me entienda, y a la vez me sale la solitaria de adentro la que quiere estar sola, la que dice que no es necesario tener compañia, que conmigo me basto... a veces pienso que eso esta  mal esa forma mia de ser, eso de no depender de nada ni de nadie, de no sentir nostalgia de no extrañar...

3 comentarios:

  1. Sabes...esa sensacion de conocer mundo, de perderme, de desaparecer por un tiempo tambien la he tenido yo, y dia a dia tengo mas ganas. Y tampoco he encontrado a esa persona que me lleve hacer cosas de las nunca me creia capaz, ni he encontrado a una persona que no me aga sufrrir...
    Pero en algun lugar del mundo está,tiene que estar esas personas que esta destinadas a estar cocn cada uno de nosotros. Solo queda esperar....
    Te estare sigiendo, te espero por mi blog :D

    Un beso ! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve una época pensando eso y aparecio la chica que me hizo olvidar eso, ahora bien te digo que cortamos y creo que no me arrepiento de haberlo vivido pero que es mejor no vivir atado a nadie

    Un beso!!!!
    http://sweetexpression.blogspot.com/

    te sigo

    ResponderEliminar
  3. la nostalgia es lo unico que nos limita a ser libres...

    ResponderEliminar